× If you expect answers you should describe your problem and give as much information's as possible. (SQL-Structure, Template Code, Joomla Version ...) Please read this before posting: joodb.feenders.de/support.html

Marcar o eliminar un registro en la vista catalago

  • yadira
11 years 4 months ago #1353 by yadira
Hola =) muchas gracias...realice cada uno de los pasos como mencionas..

1.- agregue el campo en la tabla de phpmyadmin
2.- introduje el texto en la vista catalago de joodb
3.- el usuario administrador ya lo tenia registrado
tanto en administrador como el usuario podra ver el esa opcion pero aun el administrador no puede editar no me sale el lapiz que mencionas alomejor tengo mal los nieveles de acceso o que crees que este fallando ?

Please Log in to join the conversation.

  • yadira
11 years 4 months ago #1354 by yadira
se me paso mencionar que en el catalago vista en el front end iniciando sesion con el administrador no me sale el lapicito para editar cada proyecto en el catalago de joodb y cambiarlo de "no adjudicado" o "si adjudicado" pero en los demas articulos si puedo editarlos .....(a los demas articulos me refiero a articulos simples como bienvenida, datos para comunicarse, objetivos de la pagina etc etc....)

Please Log in to join the conversation.

  • yadira
11 years 4 months ago #1376 by yadira
Hola ramon ....hace dias realice los pasos que me marcas en una de tus respuestas todo sale menos el icono del lapiz que mencionas .....me podrias ayudar ...cuál crees que sea el problema ....te menciono que utilizo joodb v1.8.2 esla version gratuita no se si eso tengo algo que ver.......registre el usuario con privilegios de administrador y no me deja editar...solo puedo editar articulos simples como una bienvenida texto informativo etc....ni el usuario que tengo como superadministrador puede editar los regostros como mencionas...estube viendo que en joodb cuando entras en la parte superior tiene un boton de opciones...entro ahi y me sale "JooDatabase general Options" donde tengo solo dos pestañas "global" y "permisos" en los permisos publico,gestor,administrados, editor , publicador etc etc selecciono cada uno de ellos y solo se despliega una pestaña que dice "accion---seleccione nuevo ajuste 1
calcular opcion2" no se si eso tenga algo que ver en que no se puestre el icono de editar ....espero tu respuesta

Please Log in to join the conversation.

  • yadira
11 years 3 months ago #1457 by yadira
hola ramon...ya realice todo lo que mencionas pero no me sale el icono que dices....porque crees que sea? creo que puede ser por problemas con los permisos ya le estuve moviendo a los permisos y ni asi me sale el icono....te menciono que el usuario que cree como administrador si puede editar cualquier otro articulo simple dentro del sitio pero en la tabla de joodatabase de vista catalago no me sale el icono que mencionas...podrias ayudarme...estaria agradecida

Please Log in to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1475 by rammon
Perdona que no te haya contestado, pero acabo de recibir tus últimos mensaje hoy todos juntos.
Ese lápiz no aparece en la vista catálogo, sino en la vista de detalle.

Please Log in to join the conversation.

  • yadira
11 years 3 months ago #1479 by yadira
no se cual es la vista detalle....te refieres a las plantillas que se editan......donde salen cuatro vistas donde la primera es


1 Catalog view Template
2 Single entry view Template
3 Print view Template
4 Form Template


es en la segunda donde debo poner la condicion ifis? en single entry view template?

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Dirkjoest