× If you expect answers you should describe your problem and give as much information's as possible. (SQL-Structure, Template Code, Joomla Version ...) Please read this before posting: joodb.feenders.de/support.html

Marcar o eliminar un registro en la vista catalago

  • wencs
11 years 3 months ago #1497 by wencs
no aparece el lapiz tengo joomla 2.5.7 e probado multiples maneras con acceso administrados o super usuario incluso le marque todas las casillas y no aparece la opcion de editar el registro

Please Log in to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1499 by rammon
Con la vista de detalle me refiero a la "Single".
Las funciones condicionales puedes ponerlas en cualquier vista.

Please Log in to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1500 by rammon
Yo ya dije que utilizo la versión PRO y no sé si la versión FREE incluye la posibilidad de editar los registros (el lápiz).
Si no la incluye, siempre hay otras soluciones.
La peor es cambiar el valor del registro que indica si está ocupado o libre mediante un editor de las tablas MySQL (phpMyAdmin o Art Adminer, por ejemplo).
Quizás, la más cómoda sea crear un formulario específico que permita editar un registro determinado.
Todo depende de vuestros recursos.
Por cierto, te recomiendo que siempre tengas actualizada tu versión de Joomla.
The following user(s) said Thank You: wencs

Please Log in to join the conversation.

  • wencs
11 years 3 months ago #1524 by wencs
Gracias la versión de joomla que uso es 3.04 y 2.5 en ambas sucede lo mismo no aparece esas funciones uso la versión free, gracias por su respuesta

Please Log in to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1531 by rammon
Creo que no puede ser que utilices la 3.0.4, ya que la última es la 3.0.2.
Lo de actualizar a la última versión de Joomla lo decía porque comentabas que utilizabas la versión 2.5.7 y la última es la 2.5.8.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Dirkjoest